TU PUEDES...
TU PUEDES...
CONFIEMOS EN EL SEÑOR PORQUE EL TODO LO HARÁ POR MÁS DIFICIL QUE PAREZCA. RECUERDA QUE HAY MOMENTOS EN QUE PARECE QUE EL DESIERTO PARECE INTERMINABLE PERO SIEMPRE EN ESOS MOMENTOS SON EN LOS QUE TU DICES " ya para que vivir si no encuentro salida o dices ya no puedo más no vale la pena " NO TE RINDAS PORQUE A POCOS METROS PUEDE HABER UNA CARRETERA QUE TE LLEVE AL BUEN CAMINO. O AVECES DE LO AFLIGIDO QUE ESTAS Y DE LOS TANTOS PROBLEMAS QUE TIENES NO PUEDES VER AL PADRE QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ, MIRA ESTO ES UN EJEMPLO DE QUE EL PADRE SIEMPRE ESTÁ AHÍ :
" Juan en un día soleado decide irse a la playa para encontrarse con su hermano, y el día es precioso. Juan ya está listo hasta que de repente de la nada comienza a llover y las nubes y las lluvias han tapado completamente el Sol pero aún así el decide irse a la playa porque el está decidido y porque sabe que la lluvia es pasajera y que su meta es ir a la playa donde ahí si hace Sol porque la lluvia es solo en la ciudad y en la playa no así que Juan coge su coche y se va a la playa porque él está decidido así llueva y truene el cielo. bien pues por el camino angostito va con el coche y de repente el coche resbala por causa de la lluvia ya que el suelo está mojado, se sale de la carretera para irse a otra más grandesita, en la que el camino parece más seguro, pero justamente más adelante la carretera está llenita de baches y el ya no quiere irse por esa carretera y trata de buscar otro camino. más adelante había un desvío y Juan sin pensárselo 2 veces decide irse por ese camino pero sin embargo Juan no se da cuenta de que ese desvío le llevaba de vuelta a la ciudad de donde venía y Juan ya no quería ir a la playa según era su meta pero el aún así se dijo ha si mismo que tenía que ir porque se lo había prometido a su hermano y nuevamente se devuelve al camino pero esta vez el se va por el mismo camino pero ya no toma otra carretera si no que sigue recto sin tomar desvío y aun con la lluvia y con un gran chaparrón y con el cielo tronando pero luego en rato poco a poco la lluvia se iba desvaneciendo y por fin se podía ver el sol y el mar y la playa y su hermano. Juan al fin y al cabo lo consiguió aunque el viaje pudo haber sido para el interminable pero a pesar de eso nunca se rindió.
NO TE DESALIENTES POR MÁS GRANDE QUE SEA TU PROBLEMA PORQUE EL SOL DE JUSTICIA SIEMPRE ESTÁ BRILLANDO LO QUE PASA ES QUE AVECES TE PREOCUPAS MÁS DE TUS PROBLEMAS QUE DEL SEÑOR Y EN VEZ DE MIRAR A DIOS VES A TUS PROBLEMAS. NO ES FÁCIL SÉ QUE NO ES FÁCIL PERO POR LO MENOS INTÉNTALO. ( Yo no escribo cosas porque simplemente quiero escribirlas las escribo porque yo he pasado por lo que he escrito y aún estoy en el reto de llegar a la meta porque el camino es estrecho pero yo sé que el camino estrecho es el que lleva a la vida y a la SALVACIÓN por la Sangre del CORDERO ) Amén